domingo, 10 de julio de 2011

11ª temporada de Sólo tengo una enfermedad mortal

Con buenos alimentos

Sólo tengo una enfermedad mortal comienza su 11ª temporada con nuevas tramas y novedades. Tras la salida de Mª Carmen la anterior temporada; esta temporada cuenta con la salida de 3 nuevos personajes y la llegada de 2 nuevos personajes: Nobenio (Balas y bollos); el primo de Cata y la tía (Jouze); una examante de Cata. También cuenta con la vuelta de Jarly (Así no hay quien siga), que vuelve después de haber trabajado en una ONG en Utah. Esta nueva temporada, que los directores y guionistas de la serie han tildado de "renovadora", harán las delicias de todos los seguidores de la serie. 

11ª temporada

145 (11.1) Sólo tengo un poco de caridad cristiana: Paca decide dimitir de la dirección del hospital y nombrar en su lugar a S.M, que deja la coordinación de transplantes. Hestó y Gonzo deciden vender condones en la puerta del hospital y se ganan un buen dinero. Marquesa es la imagen de una conocida marca 
de cervezas. Cata y Rosco le dicen a Mª Desgracia que está embarazada pero ella no se lo quiere de creer.

146 (11.2) Sólo tengo una inestabilidad gubernamental: S.M. decide dimitir del cargo de director del hospital para pasar a dirigir Eúrex. En su lugar nombra a Cata, que ha sacado la pajita más grande. Mª Desgracia descubre que está embarazada pero no se lo quiere decir a Hestó. Marquesa y Gonzo se van a ver porno en vivo por que la entrada les sale gratis. Rosco se siente una heroína y empieza a fumar crack a escondidas. Paca descubre que nunca ha sido feliz y decide entrar en una secta.

147 (11.3) Sólo tengo un estado de excepción: S.M., Gonzo y Hestó deciden vender sus participaciones en Eúrex y reciben 10.21 euros cada uno. Paca le dice a Cata que se va al planeta Putón para ser feliz. Marquesa se reencuentra con su amiga Jarly que acaba de volver de una ONG en Utah. Mª Desgracia se come un polvorón para demostrarle a Rosco que no está embarazada y este va tan drogada que ni se entera.

148 (11.4) Sólo tengo un cero a la derecha: Cata le hace el amor a Paca antes de que se vaya a Putón. Mª Desgracia le confiesa a Gonzo que está embarazada y esta le dice que su marido es el Hestó. Marquesa le dice a S.M. que sus suspiros se le escapan por su boca de fresa.  Rosco de Vino compra caballo y Jarly se le monta encima.

149 (11.5) Sólo tengo un golpe de calor: Paca se va a Putón no sin antes conocer a Jarly. Hestó le dice a Mª Desgracia que sabe que está embarazada desde que escucha a Luis Cobos. Cata recibe la visita de Nobenio, su primo del pueblo y le pide un puesto en el hospital ya que él le fio una vez para un kilo de churros.  Marquesa pone la radio y al S.M. le da ardentía. Gonzo descubre a Rosco drogándose en el pasillo pero no dice nada para no molestar a su perro.

150 (11.6) Sólo tengo una vida y un berro frito: Mª Desgracia pide la baja en el hospital para dedicarse al embarazo y Cata aprovecha para nombrar a Nobenio enfermero jefe. Jarly echa el currículum en el hospital para volver a ser ginécologa. Hestó, Gonzo y S.M. juegan a las chapas con botones de corcho. Marquesa se pregunta cuál es el arjé. Rosco compra droga por internet y le llega pixelada.

151 (11.7) Sólo tengo una explosión sabor: Jarly consigue volver a ser ginecóloga tras beberse el trofeo Carranza. Gonzo se propone ayudar a Rosco ahora que ha caído en la droga y en el suelo. S.M. le dice a Nobenio si se deja tapar agujeros. Marquesa le propone a Cata un nuevo plan de gobierno pero ella no consiente. Hestó ayuda a Mª Desgracia comprándole un kilo de fresas en octubre.

152 (11.8) Sólo tengo una responsabilidad político-social: Cata recibe la visita de la tía, una antigua amante que está huyendo de su pasado. Hestó le dice a Mª Desgracia que su madre hacía los canalones con beicon en vez de con agua oxigenada. Nobenio conoce a Jarly y se la beneficia en el balcón del ayuntamiento. Gonzo le propone a Rosco que deje la droga en el alfeizar de la ventana. S.M. le dice a Marquesa que él hizo un corto sobre la ubicuidad del ser.

153 (11.9) Sólo tengo un vago consuelo: Cata nombra a la tía enfermera jefe y degrada a su primo Nobenio porque tiene más posibilidades de montárselo con ella. Marquesa le dice a S.M. que siente que ya no lo quiere como antes. Hestó le dice a Mª Desgracia que siente que serán buenos padres y mejores caballos. Gonzo lleva a Rosco a comprar harina y un caballo. Jarly se compra una Harley y se siente unida a ella astralmente.

154 (11.10) Sólo tengo una idea peregrina: Gonzo le dice a Rosco que la quiere y que con su ayuda saldrá del pozo sin fondo. S.M. reconoce a la tía porque había sido cliente suyo en la NASA. Hestó le dice a Mª Desgracia que va a por tabaco y al volver se encuentra con que ella se ha ido. Marquesa le dice a Nobenio que los semestres en su casa sólo duraban 2 meses. Cata le pide a Jarly que le toque el piano pero ella lo entiende literalmente.

155 (11.11) Sólo tengo un final “made in Hollywood”: S.M. le hace el amor a la tía en el cuarto de contadores del hospital con tal mala suerte que los pilla la tuna de la catedral de Sigüenza. Hestó recibe una carta de Mª Desgracia diciéndole que se ha ido con su hermano porque no sabe si será buena madre. Cata le dice a Marquesa que Jarly tiene las manos grandes pero ella no capta el matiz lésbico de la frase. Rosco besa a Gonzo en agradecimiento por lo que ha hecho por ella. Nobenio encuentra una máquina tragaperras en el sofá de su casa y la tira.

156 (11.12) Sólo tengo una teocracia democrática: Gonzo va a recoger a Rosco y se la encuentra ahorcada. S.M. le dice a la tía que la echaba de menos y esta la responde que le eche mejor 20 euros para un bocadillo. Marquesa ve a Nobenio agachado y le dice que le recuerda a un boniato. Cata le dice a Jarly que le quiere hacer la caidita de Roma. Hestó, abandonado, se acuerda de su perrita Lali.

157 (11.13) Sólo tengo un contrato temporal: Marquesa se acuesta con Nobenio en la cuesta Chapiz. Gonzo y Hestó, hundidos y unidos por la tristeza deciden irse a vivir juntos. S.M. le dice a Cata que conoce el pasado de la tía pero que se callará la boca porque le conviene. Jarly decide hacer la dieta del pepino pero en vez de eso, se va a beber chatos de vino.

158 (11.14) Sólo tengo una curiosa idea del destino: Gonzo y Hestó se besan sin querer mientras limpian la vitrocerámica. Cata consigue tirarse a Jarly pero esta le responde que a ella no le ha gustado. S.M. y Nobenio se van de cañas sin saber que Marquesa y la tía se han ido con el dinero del almuerzo. 

¿Sabías que...
...Gonzo no sabe pronunciar la palabra "sodomía"?
...Cata protagonizó los anuncios de verano de Conhache Tv y lo hizo vestida?
...Mª Desgracia dejó la serie porque es el fichaje estrella de la 12ª temporada de Matrimonio con Vicios?
...Hestó conoció a Jose Luis Moreno en la cola para comprar lechuga?
...Jarly no sabe conducir y necesito una doble para las escenas en las que conducía la Harley a pesar de que la moto siempre estaba parada?
...el capítulo 11.5 Sólo tengo un golpe de calor fue TT en Tuiter porque a Paca se le vio un pecho cuando se agachó a coger un boli?
...S.M. y Marquesa se han divorciado en la vida real y por eso los guionistas quieren divorciar a sus personajes y no lo han hecho hasta ahora por joder?
...Mª Desgracia ha prometido que volverá a la serie aunque sea para recoger su cepillo de dientes?
...Nobenio dice que le dolió dejar Balas y bollos, pero que más le dolió cuando tuvo que recoger el finiquito?
...el beso de Gonzo y Hestó tuvo que ser rodado 15 veces porque la luz se iba sin motivo aparente?
...la tía ha reconocido que se le ha hecho raro rodar sin Jouze y que, de hecho, en los primeros episodios llamaba Jouze a la Marquesa?
...el negro iba a fichar por la serie pero finalmente fichó por Matrimonio con vicios?
...las productoras de Matrimonio con vicios y Sólo tengo una enfermedad mortal son rivales y se nota?

Próximamente, 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra pu... madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario