Una serie para todas las estaciones
Los polvorones son para los Otoño llega a su fin tras 15 capítulos. La segunda temporada sólo consta de 3 y se escribieron para despedirse de la audiencia. Termina así la serie autobiográfica de Marisa Otoño... aunque los decorados se aprovechan para rodar la próxima serie de Conhache Balas y bollos.
2ª temporada
- (2.1) El poliedro es para los Otoño: Néstor se convierte en el gobernador del banco de España. Marisa decide probar suerte en el cuerpo de policía. Dolores se queda a vivir en Argentina. Cata consigue acabar la carrera de odontología y Leonor se va en busca de su verdadero padre. Blas, Juliana y Pato se quedan en la casa.
- (2.2) El final es para los Otoño: Juliana se estrella contra el pico de la mesa y se queda inconsciente. En sus sueños, recuerda los buenos momentos que han vivido en aquella casa.
- (2.3) Las corrientes de aire son para los Otoño: Blas y Pato deciden vender la casa y se la vende a una pareja de forasteros. Ella es policía y él es panadero.
¿Sabías que......esta es la primera serie de Conhache que no tiene sabías que propiamente dicho?
...Néstor ha fichado por Banquero busca esposa, la serie; Marisa por Balas y bollos; Dolores por Las chicas del coro; Cata por Sólo tengo una enfermedad mortal; Leonor por Matrimonio con Vicios y Juliana será la próxima protagonista de Sin setas no hay para el guiso?
...Pato será la nueva presentadora de Namánamá tras el fichaje de Melocotoncito por Jouze?
No hay comentarios:
Publicar un comentario